¿Que es Luminias?


Luminias es un concepto editorial innovador diseñado para aprender jugando

Inspirados en uno de los juegos más populares de nuestras infancias y observando su potencial educativo, desarrollamos contenidos originales acerca de tematicas de interes cultural, concentrando grandes cantidades de información mediante infografías. Para que todos puedan aprender mientras se divierten, despertando así el interés por temas de la ciencia y la cultura.
Un regalo ideal para disfrutar en Familia. Te invitamos a ver algunos de nuestros vídeos.

Libro + Juego

Es un material de referencia sumado a un juego educativo tanto para niños como para Adultos. Por eso son ideales para jugar y aprender en familia.
El concepto editorial innovador agrupa distintas áreas conceptuales, referidas a un tema, utilizando infografías para contextualizar la información y así facilitar la incorporación de nuevos conocimientos.

Además del potencial educativo y enciclopédico que plantean, son parte de un juego sencillo donde los participantes van incorporando naturalmente conocimientos que sumados al razonamiento lógico mejoraran sus posibilidades de ganar nuevas partidas.

Con Luminias a diferencia de los típicos juegos de preguntas y respuestas, no gana el que más sabe, sino que gana el que más aprende.

 

Seguinos en: