Paises del Mundo


Sobres de Países del Mundo

$50,00

Países del Mundo

Vienen en sobres con 6 fichas al azar para intercambiar y coleccionar los 195 países del mundo. Cada ficha tiene en el frente más de 40 puntos de información de cada país que nos permitirán conocer acerca de deportes, historia, geografía, salud, educación, economía y demografía. Y en los dorsos se ecuentran sus respectivas banderas. Cada sobre contiene 1 Luminia Rara, 2 Infrecuentes y 3 Comunes

Desde el comienzo de la historia, cada centímetro explorado de nuestro planeta fue reclamado por alguien que representaba una sociedad. Con el paso del tiempo esos dominios fueron cambiando de titular pasando por distintas civilizaciones, reinos e imperios hasta llegar a la concepción actual de países.

Se define a un país como una comunidad social con una organización política común, que posee un territorio definido y órganos de gobierno propios. A su vez, es soberana e independiente.

Las leyes internacionales definen a los estados soberanos por cuatro condiciones fundamentales: poseer una población permanente, un territorio definido, un gobierno, y la capacidad de establecer relaciones con otros estados soberanos.

El objetivo de este contenido es que mediante la comparación de los datos geográficos, culturales, demográficos, económicos, sociales y de origen, nuestros seguidores puedan comprender cómo está dividido y cómo funciona el mundo actual.

 

Áreas de Información

 

Seguinos en:

Suscribite al NEWSLETTER
y enterate de todas las novedades.